domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quien era Ella?

Caminaba solo por el monte cuando la noche me empezó a coger. Al ir a echar mano a la mochila para coger la linterna descubrí que esta no estaba, la había olvidado en casa o la habría perdido al sacar algo anteriormente. No podía pararme a buscarla porque el tiempo se me echaba encima. Aceleré el paso para evitar que la noche me cogiera, pero finalmente lo hizo. Ahora mi única linterna era esa media luna y las estrellas que a esta acompañaban. Vencido por noche decidí reducir el ritmo para disfrutar de la compañía de los astros.

De repente puede escuchar como alguien se colocaba a mi espalda y me perseguía con sus pasos. Preso del miedo eche a correr sin mirar atrás, a cuyo compás también se unió esa persona. Llegando a una zona rocosa, con barranco a ambos lados, mis pies se enredaron y tropezaron cayendo yo al suelo. De repente vi como la sombra de una mano se acercaba a mi.Este es mi fin, pensé para mis adentros.

-No tengas miedo de mi, ten miedo del barranco que hay a tu espalda. Agárrate a mí mano-

No sabía quien era, pues solo veía sombras, pero si puede sentir que era una voz femenina. Cuando le di la mano, el contraluz de la luna me impidió ver su rostro.

-¿Quien eres?- Pregunté.

-Soy Ella-

-¿Y puedo ponerle nombre o físico a Ella?-

-Esta noche no será. Por cierto, antes se te calló esto-

Al tacto puede sentir que era la linterna que perdí y no encontraba. Rápidamente la encendí para poder verla, pero antes de poder hacerlo ella se desvaneció en la oscuridad de la noche. ¿Quien era Ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario