domingo, 9 de junio de 2013

"El Manicomio" #Cap. 02

#Capitulo 02. La intrusión 

Fueron pasando los días y por fin llegó el fin de semana tan esperado por los dos. Erik empezó a llenar la mochila. De debajo de su cama sacó todo lo que necesitaba y comenzó a ponerlo en lo alto de la cama para irlo metiendo en la mochila. Llevaba dos linternas, pilas por si fueran necesarias además de una cámara para fotografiar y grabar todo aquello que fuera necesario. Además echó algo comida por si le entraba hambre y precavido por lo que pudiera pasar, dado que podrían surgir accidentes, llevaba algunas vendas y otros materiales para realizar curas rápidas.

Una vez lo tuvo todo lo guardó en la mochila y salió a despedirse de sus padres. Tras ello salió de casa y se dirigió a lugar donde había quedado con Aren. Tras varios minutos de espera vio como este llegaba. En ese momento saco la cámara y empezó a grabar.

─ Bueno, y ese que vemos venir por ahí es Aren. La voz que ustedes escuchan es la de Erik. Bueno que tal Aren, ¿como ves lo de esta noche?
─ Pues la verdad es que voy acojonado, no sé yo si va a ser una buena idea….

─ Tranquilo veras como si, además con lo que grabemos y fotografiemos podremos fardar delante de nuestros compañeros de clase jaja. Bueno, ahora nos vamos a colar en el viejo manicomio. Si, han oído bien, en el viejo manicomio del lago Mjøsa. Así que les dejamos, ¡chao!

En ese momento Erik cortó la grabación y guardo la cámara en la mochila. Ambos comenzaron a caminar hacia su destino y entre risas y charlas terminaron llegando a este.

─ En serio, me lo estoy volviendo a pensar, no creo que sea buena idea ─comentó Aren─.

─ Venga, no me seas gallina, lo más que podemos encontrar son ratas debido a que lleva cerrado varios años, ni que aun quedasen locos suelto por ahí. Además estará guay ver los informes de los locos, seguro que hay historias muy graciosas jaja.

─ Sigo sin estar convencido…


* * *


Finalmente llegaron al manicomio. Este era un gran edificio de estructura rectangular con un gran patio interior. Tenía al menos dos plantas que se podían distinguir desde afuera. También le rodeaba una gran valla de unos cuatro metros de altura.

Cuando llegaron a la puerta principal y como era de esperar, se encontraron en la valla con una gran puerta que tenía puesta una cadena bastante gruesa y un gran candado.

─ Joder… bien empezamos…. ─comento Erik─.

─ Busquemos algo con lo que poder hacer palanca o golpearlo, ¿no crees?

─ No, no es necesario, ya sé cómo hacerlo pero necesitamos de la ayuda del otro. ¿Ves aquel árbol? Pues va a ser nuestra escalera para saltar la valla. Primero subirá uno, una vez arriba dejara la mochila colgada en árbol y bajara por la valla hasta dentro. Después el otro subirá al árbol y le lanzara las mochilas al que ya esté dentro y finalmente terminara bajando por la valla acabando todo dentro y sin problema. Pero antes espera, toca nuevo video.

Erik saco nuevamente de la cámara de la mochila y se puso a grabar.

─ Bueno señoras y señores, ya estamos en las puertas del viejo manicomio, solo que como podéis ver, nos hemos topado con un pequeño inconveniente ─dijo mientras enfocaba con la cámara a la cadena y el candado─. Pero como siempre, tenemos un plan b, nos colaremos usando aquel árbol del fondo como escalera. Cuando estemos dentro volveré a grabar para contaros como ha ido todo jaja.

Una vez guardo la cámara y con la mochila a cuestas escaló el árbol y dejó la mochila colgada de una de las ramas. Tras ellos empezó a descender por la cara interior de la valla.

─ Vamos Aren, ¡te toca!

Aren subió por el árbol, se quitó la mochila y se la lanzó a Erik. Una vez que la cogió y la dejó a un lado, le lanzó la otra. Finalmente Aren terminó entrando dentro del recinto. Erik nuevamente sacó su cámara y se puso a filmar.

─ Bueno pues ya estamos dentro, calle, manicomio, calle, manicomio ─decía mientras apuntaba con la cámara a uno y a otro─. Ahora comienza la verdadera aventura.

Y así fue, así comenzó un gran aventura que ninguno de ellos podría olvidar si es que eran capaces de salir de dicho lugar con vida….





No hay comentarios:

Publicar un comentario