sábado, 15 de junio de 2013

"El Manicomio" #Cap. 04

 #Capítulo 4. La Morgue.

Los chicos salieron de la sala de archivos y emprendieron el camino por el pasillo hacia el depósito de cadáveres. Los azulejos de las paredes estaban todos caídos en el suelo y hechos pedazos. Además de ello había un poco de luz que entraba a la mitad del pasillo por una de las vidrieras. Mientras tanto y como era de esperar Erik saco su cámara para filmar el recorrido entre ambas salas.

─ ¡Eyy amiguetes! ¿Qué tal? Bueno os preguntareis por qué parte del manicomio vamos, ¿verdad? Pues bien, ahora mismo acabamos de salir de la sala de archivos donde hemos encontrados unos documentos muy curiosos, y los cueles hemos tomado de recuerdo, y nos dirigimos hacia la morgue o también conocida como el depósito de cadáveres. Es la puerta que se ve al fondo ─dijo mientras enfocaba al final oscuro del pasillo─.

Tras llegar a la puerta abrieron esta y entraron dentro. Era una sala cuadrada y de frente se encontraban las cámaras donde introducían a los cadáveres. A la derecha de esta sala aún quedaban viejas camillas y algún que otro utensilio con el que trataban a los muertos.

─ Bueno pues ya estamos dentro, esto es la famosa morgue. Y yo me pregunto, ¿habrá aun cadáveres?

─ Mira esto Erik ─dijo Aren mientras señalaba a una de las pegatinas que había en la puerta de uno de las cámaras para los cadáveres─. Pone “Sujeto trece, veinticuatro de agosto de dos mil trece”.

─ ¿Y que tiene eso de raro?

─ Muy sencillo, se supone que este manicomio lleva cerrado por más de dos años y la fecha es de hace año y medio, es imposible que metiesen un cadáver aquí si ya habían cerrado las instalaciones…

─ Pues llevas razón… Y mira este, aquí pone “Sujeto veinte, once de septiembre de dos mil trece”. Es raro, cuanto mayor es el número del sujeto más reciente es la fecha. ¿Es posible que…?

─ No, no, no y no. No me estarás insinuando que ahí dentro ahí cadáveres, ¿verdad?

─ Solo tenemos una manera de salir de dudas…. ─dijo Erik mientras abría una de las puertas de los depósitos─.

En el momento en el que Erik abrió la puerta del depósito ambos vieron como dentro había un cuerpo totalmente descuartizado y completamente ensangrentado. Rápidamente Erik actuó cerrando la puerta pero uno de los brazos se venció y callo haciendo que la puerta no solo no cerrase sino que también quedara dicho pedazo medio colgando del lugar donde se encontraba. Tras pasar varios segundos de ver el cadáver ambos salieron del shock. Cuando volvieron de nuevo en sí mismo no eran capaces de creer lo que acababan de presenciar, pero para ello accidentalmente la cámara grabó parte de aquel hallazgo.

─¡¡Joder!!  ¡¿Has visto lo mismo que yo?!

─ ¡Me cago en mi vida! ¡Te dije que no eran una gran idea la de colarse aquí! ¡Vámonos a la de ya! Tú dirás los que quieras, ¡pero yo me piro! ─comentó Aren─.

─ Yo… yo… ¡Joder! ¡Esto no tenía que haber salido así! Está bien, volvamos…

Los chicos salieron de sala y emprendieron el camino de vuelta por el pasillo para llegar a las escaleras y así poder bajar a la planta baja y salir de aquel lugar, pero fue poco lo que duró. Al momento  de empezar a caminar escucharon el sonido de algo arrastrándose y golpeándose.

─ ¿¡Qué coño es eso?!

─ No preguntes “que” sino “quien”, ¿no escuchas las pisadas que vienen de la escalera? ─comentó Erik─.




No hay comentarios:

Publicar un comentario