jueves, 4 de julio de 2013

"El Manicomio" #Cap. 06 (Final)

#Capítulo 6. La Búsqueda Final

Viendo que la  puerta de la cámara no se podría abrir debido a la deformación que tenía, Aren se fue en busca de una barra o algo similar para poder hacer palanca y abrirla. Teniendo en mente que el loco aun andaba suelto y no sabía dónde está, abrió sigilosamente la puerta y asomo tímidamente la cabeza para ver si el pasillo estaba libre.

Una vez inspección el pasillo desde la puerta y no vio rastro de nadie salió muy despacio para evitar no hacer ruido.  Fue caminando muy despacio para no hacer ruido y finalmente logro llegar al otro extremo del pasillo donde estaba la sala de archivos y donde recordaba que había una barra con la que podría hacer palanca. Una vez entro dentro se puso a buscar por todos los rincones de la habitación. Miro por todas las esquinas, entre todas las estanterías que había apiladas en el centro de la sala y no lograba encontrar la barra que buscaba.

─ ¡Joder! ¡Donde estará la dichosa barra!

De repente un fuerte portazo sonó a sus espaldas, pero él lo ignoró pensando que la puerta se había cerrado debido a la corriente del aire. Aren continuo a lo suyo buscando la barra por toda la sala. De repente escucho como alguien carraspeaba a su espalda y tras  girarse su sorpresa fue encontrase la persona que antes había intentado matarles. Este ya no portaba el bate, ahora llevaba una barra de hierro la cual hacia girar con su mano.  

─ ¿Buscabas esto pequeño?

El asombro de Aren fue tan grande que quedó completamente paralizado. Era incapaz de moverse, de gesticular una sola palabra.

─ ¿No vas a decir nada? Venga, estamos en confianza.

Aren era incapaz de mover ni un solo músculo.

─ Bueno, pues si insistes en no huir muchas gracias por facilitarme las cosas ─le digo mientras le guillaba un ojo y comenzaba a correr hacia él soltando un fuerte grito─.

Según se iba acercando a este, puso la barra en posición horizontal apuntando hacia Aren. Este incapaz de moverse, solo podía ver como estos se acercaban cada vez mas y mas.....

Al día siguiente la ciudad de Hamar se levantaba con la siguiente noticia en sus periódicos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario