martes, 15 de marzo de 2016

Gold Ring

Corría una fría noche de invierno del año 1990 cuando todo esta historia comenzó. Mi nombre es Mike, y soy Inspector Jefe del grupo de operaciónes especiales H21-GZ del condado de Kanultran. A eso de las dos horas y cuarenta minutos de la noche recibí una llamada en mi viejo despacho. En ella, una voz distorsionada, haciéndose llamar, "La luz", me comunicó el siguiente mensaje:

"Hoy, día nueve de mayo de mil novecientos noventa y luna llena, empieza la cacería de las almas corrompidas por la oscuridad. Cada luna llena de cada mes se producirá una sanguinaria masacre de estas almas."

Y desde entonces, cada luna llena de cada mes se produce dicha afirmación dando como consecuencia la muerte de personas aparentemente inocentes. Solo las une una cosa en común, un anillo, un anillo dorado con una pequeña inscripción en él.

Han pasado dos años desde que empezará esta operación denominada "Gold" y hasta la fecha de hoy lo único que sabemos, y no a ciencia cierta, es que se trata de una pequeña secta secreta, pero nadie sabe como acceder o contactar con ella, su único rastro es el anillo que colocan a sus víctimas, un pequeño sello, un pequeño recuerdo de quien fue su ejecutor.

#MicroRelato
Pablo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario