domingo, 16 de diciembre de 2012

Bala Alternativa (Final A)


Alerta Spoiler: Leer antes -> http://relatosdepapelyboli.blogspot.com.es/2012/12/bala-alternativa.html


Esa bala iba para él. Para ese hijo de puta que me lleno de ilusiones, que me prometió un infinito que nunca cumplió, que me dejo abandona en la cuneta cuando pudo, aquel que se llevo mi felicidad.

Me acerque a él de frente y haciendo que le iba a decir algo al oído saqué la pistola y se la aproxime al pecho, a la altura del corazón. El dedo estaba en el gatillo, solo quedaba apretarle para hacer saltar el percutor. Fue un tiro limpio a quemarropa, perdió todas las fueras y cayó desvanecido al suelo sangrando por la boca y la herida de la bala. Se quedó tirado en mitad de la calle, y junto al charco de sangre que comenzaba a dejar, tiré el arma. Ahora sabría que no ha de tocar los ovarios a una verdadera dama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario