domingo, 16 de diciembre de 2012

Bala Alternativa (Final B)


Alerta Spoiler: Leer antes -> http://relatosdepapelyboli.blogspot.com.es/2012/12/bala-alternativa.html

Esa bala era para mí. Para esa persona que lo había perdido todo, que perdió la ilusión de vivir, que perdió a quien amaba, que perdió a amigos, que perdió a familiares, aquella que no encontraba felicidad en ningún rincón de este mundo.

Era un único tiro, así que tenia que ser certera. Coloqué la pistola a la altura de mi sien y coloque el dedo sobre el gatillo. Lo apreté haciendo prender la pólvora que expulsó la bala por el cañón de la pistola. Esta golpeó en mi sien creando un orificio de entrada y continuó atravesando el cerebro hasta crear otro orifico de salida en lado opuesto de mi cabeza. Los fragmentos de cráneo, sesos, y sangre impactaron en la pared de mi derecha. Caí desplomada al suelo quedando tendida junto a la pistola. La sangre que emanaba de mi cabeza teñía de color rojizo mi pelo rubio. Ahora ya no habría más problemas por los que sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario