jueves, 2 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 02

#Capitulo 2. ALICE

Todo empezó entre las cuatro paredes de mi sala informática en el laboratorio Deka. La creación de un programa que hiciera invertir el mundo, donde lo que denominábamos real fueran sueños, y los sueños fueran la vida real.

Se que es difícil de entender pero básicamente se basa en la transportación de la vida a los sueños, todo aquello que guarda nuestro subconsciente será real. Todos aquellos deseos custodiados por este serán testigo de nuestra vida, los viviremos de verdad.

*Sonido teclado ordenador*

─ Por fin. Después de tantos años por fin he logrado terminar el programa D que me encargo DOC.

─ Esto... ¿has pensado que si alguien malvado se hace con ello podrá hacer un mal de uso del programa creando el caos y una futura destrucción?

─ Tranquila, Alice, esto quedará en la Organización.

─ No se yo... existe mucho topo por ahí suelto...

─ De verdad, confía en mi, todo saldrá bien. ¿Pues llevar el CD con el programa a DOC? Por favor -dije mientras se lo entregaba-.

─ No tengo autorización para bajar al nivel Z.

─ Ten, usa la mía dije mientras me la quitaba del cuello─ si te preguntan llámame.

─ De acuerdo, ahora nos vemos respondió ella con una amplia sonrisa.

Tras entregarla el CD y la autorización volví a lo mio, a la programación, tocaba empezar un nuevo proyecto. Me coloqué mis cascos y la música empezó a sonar. Todo iba bien hasta que tras quince minutos después sonó la alarma en la organización.

─ Alerta a todos los miembros, manténganse alerta, ha habido presencia de disparos en en el nivel Z. El autor es un varón enmascarado. Varias unidades se dirigen a la zona. Repetimos, hay un topo en el nivel Z.

De repente en mi cabeza solo sonó un nombre: !Alice!



No hay comentarios:

Publicar un comentario