viernes, 3 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 03


#Capitulo 3. AUTORIZACIÓN NEGADA

Tras sonar la alarma me quité los cascos y los lancé contra el teclado mientras me daba la vuelta para salir en busca de Alice. Tras abandonar la sala fui a dar al pasillo central y lo encaré corriendo hasta el otro extremo donde estaba el ascensor  La sorpresa fue mayor cuando me encontré con el ascensor bloqueado a causa de la alarma, pero por suerte solo estaba cinco niveles por encima del nivel Z.

Rápidamente tomé las escaleras y comencé el descenso, pero a falta de dos niveles me topé con Mike. Él era mi gran amigo y trabaja en la seguridad de la Organización  Traté de pasar sin dirigirle ni la mirada ni la palabra  pero este me enganchó echándome para atrás y haciéndome caer al suelo de espaldas.

─ Lo siento tío, ordenes del Nº1, no puedes pasar.

─ ¡Me la suda las ordenes del Nº1! ¡Alice esta abajo!grité mientras me incorporaba dispuesto a continuar bajando─.

─ ¡No jodas! Esta bien, ¡Vamos! Mientras retomábamos las escaleras tomo el walkie y dio ordenes─  "Charlie tres, aquí Charlie cuatro, necesito que ocupes mi lugar de guardia en el nivel 28".

Comenzamos a bajar y cuando quedaba un solo nivel nos cruzamos con DOC.

─ ¿Estas bien DOC?

─ Si, si, pero yo que vosotros no bajaría abajo...

─ Alice esta abajo y no pienso dejarla sola.

Mike tomó la palabra: - DOC en el nivel 24 han montado el refugio, ve allí.

─ De acuerdo, ¡tener cuidado! dijo mientras retomaba la marcha.

Mike  y yo también retomamos la carrera llegando por fin a la puerta de acceso al nivel Z.

─ ¡Rápido, saca la tarjeta!

─ ¡Joder! ¡Se la di a Alice!

─ ¡Mierda!

─ ¡Ahhh, Joder!- Grité mientras pegaba un puñetazo a la puerta.

─ Espera, solicitaré ayuda - y tras tomar el walkie dijo: "Aquí Charlie cuatro, necesito a alguien con autorización al nivel Z en la puerta de dicho nivel. Es una situación critica."

Presintiendo que algo había pasado o iba a pasar, apoyé mi espalda en la puerta y me deje caer deslizando por esta hasta el suelo. Mike se agachó y tras ponerme la mano en el hombro me dijo: ─ Tranquilo, todo va salir bien...

En ese momento ambos vimos como un pequeño río de sangre brotaba por debajo de la puerta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario