martes, 14 de mayo de 2013

"Proyecto Venus" #Cap. 03

#Capítulo 03. Susanne


Aquella misma tarde fuimos a los centros de huérfanos. Aun no nos creíamos lo teníamos que hacer, pero debido a las condiciones de MIND debíamos hacerlo quisiéramos o no. Aquellas condiciones eran la amenaza de muerte. Todo aquel miembro que no cumpliera ordenes o normas sería ejecutado cruelmente. De hecho, tres miembros aparecieron asesinados durante los cinco días que llevaba allí.

Tomamos nuestros vehículos y nos dirigimos a las direcciones que Malkova nos había dado. Bent y Kirsten fueron por un lado y Hanne yo por otro. Nosotros nos dirigimos a una residencia de huérfanos situada en el pueblo de Vojens, situado a unos catorce kilómetros de Haderslev.

Cuando llegamos allí, nos bajamos del coche y nos dirigimos hacia la puerta. Tras llamar, la directora del centro salió a recibirnos.

─ Bunas tardes joven pareja, ¿Qué desean?

─ Hola, buenas tardes ─conteste yo─ queríamos adoptar un niño, nos han comentado que aquí podríamos hacerlo.

─ Están en lo cierto, pasen, pasen.

La directora nos abrió las puertas y pasamos dentro, ella nos dirigió por los pasillos de aquella residencia hasta su despacho.

─Bueno, cuéntenme, que querían adoptar, ¿un niño o una niña?

─ Pues… la verdad, preferiríamos una niña, ¿verdad cari? ─contestó Hanne.

─ Pues la única niña  que tenemos ahora mismo es Susanne. El resto de niñas ya están apalabradas con otras parejas, siento las molestias.

─ No se preocupe. El caso es dar una mejor vida a estos niños.

─ Si bueno… pero Susanne… es especial. Es una niña poco sociable, siempre metida en su mundo. Además desde que llegó al centro nunca hemos conocido su voz. Diferentes psicólogos la han examinado y al parecer el que no hable se debe a un trauma que obtuvo  cuando presenció una las diputas entre sus padres, concretamente cuando tras una de estas peleas el padre mató a la madre y después se suicidó delante suya. Al parecer, según los psicólogos, relacionas dichas voces con la violencia y la muerte, de ahí que para evitarlas no pronuncie ni una sola palabra.

En ese momento, tanto a Hanne como a mí se nos encogió el corazón. Por lo que había pasado la pobre y lo que le quedaría por pasar en MIND. La directora prosiguió:

─ En estos papeles están todo los documentos que han de presentar y como han de hacerlo. De momento les dejo apalabrado a Susanne, si por el contrario se lo piensan, por favor avisen. Eso es todo.

─ Pues muchas gracias por su atención, en cuanto tengamos los documentos comenzaremos con los trámites ─dije yo─.

─ ¿Desean que les acompañe a la salida?

─ No, gracias, sabremos llegar jeje. Bueno pues lo dicho, muchas gracias por prestarnos su atención.

─ De nada, a ustedes.

Mientras salíamos del centro vi como a Hanne se le derramaba una lágrima. La eche el brazo por el hombro abrazándola.

─ Es una pena por lo que va a pasar la pobre, sino fuese ya suficiente cruel su vida ahora esto…─ susurró ella por lo bajo─.

─ No te preocupes, todo saldrá bien, ya lo verás.

Tras salir del centro emprendimos la vuelta a MIND. Por el camino de repente sonaron nuestros locs. El “loc” era una mezcla entre móvil y busca que la Organización nos dio para tenernos controlados y poder comunicarse con nosotros mediante un servicio de correos exclusivo de ellos.

─ Continua conduciendo ─me dijo Hanne─ es un mensaje de Malkova, nos ha vuelto a citar mañana en su despacho.

─ Este hijo puta… a saber que tiene ahora en mente.

Continuamos nuestra marcha hasta MIND. Una vez allí acompañe a Hanne hasta su habitación y una vez me despedí de ella me dirigí a la mía. Aquel día ninguno de los dos teníamos apetito para la cena.

Una vez llegué a mi cuarto encendí la radio para escuchar música mientras me daba una ducha relajante. Cuando salí de ella me tumbé en la cama y caí dormido. Aquel día por fin termino, pero jamás pensé que desde aquel día comenzaría un infierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario