sábado, 11 de mayo de 2013

"Proyecto Venus" #Cap. 01


#Capítulo 01. Henrik Klarskov.

Mi nombre es Henrik Klarskov, soy original de Dinamarca y residía en una ciudad llamada Haderslev situada al sur de Jutlandia. Esta ciudad estaba marcada por dos incendios que sufrió y que destruyeron parte de esta, además de una tragedia ocurrida cuando un barco se incendió en el embalse situado en el canal, canal que dividía en dos a la ciudad, y donde murieron  más de medio centenar de personas.

Allí trabajaba para la Organización MIND. Esta Organización se dedicaba a la creación de una
nueva era de "superhumanos", capaces de realizar todo con el poder de la mente, desde el clásico mover objetos hasta el poder de hacerlos arder, explotar, etc.  MIND trabaja con tres sujetos principales denominados Venus, Mercurio y Urano además de otros. Su meta era conseguir que estos tres sujetos lograran esos poderes y fueran capaces de transmitirlos a descendientes, ya fuese de otro sujeto con poder o un humano corriente.

Para ello la Organización tomó a los niños de una pequeña residencia de huérfanos donde residían, por si el experimento fallaba que nadie los echara en falta. Los sujetos tenían entre 6 y 8 años cuando la Organización los reclutó para los experimentos. Básicamente el proyecto se dividía en dos partes, una primera en la que borrar totalmente la identidad memorística de los sujetos y una segunda en la que crear una nueva.

Yo estaba destinado al Proyecto Venus. Cuando empecé aún no se habían reclutado dichos sujetos, de echo yo y otro compañero, Bent L., nos encargamos de su búsqueda. Ya han pasado 13 años desde que todo empezó, pero debido aun fallo en el proceso, ocurrió una catástrofe dentro de la Organización, otra más para la ciudad de Haderslev.

Por ultimo decir que esto no lo escribo yo. A causa de esta catástrofe ocurrida, yo ahora, estoy muerto. Una era de descontrol ha comenzado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario