viernes, 3 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 06

#Capitulo 6. PLAN DE ASALTO

Inmediatamente me dirigí a mi sala en el laboratorioTranquilamente tomé uno de los portátiles, un par de baterías y los CD's con el software necesario para romper el escudo de R.E.D.A. También tomé otros útiles y una foto tamaño carnet que tenia de Alice en mi escritorio y que guarde en mi cartera. Busqué una mochila donde poder meter todo el material y mientras hacia tiempo hasta la hora de la reunión, en el monitor del escritorio, me puse a trazar un plan para nuestra infiltración. Estuve buscando en mis discos duros por si aun me quedaban programas o algo de utilidad de cuando trabaja en la Organización enemiga.

Cuando ya lo tenia todo emprendí mi marcha hacia el subterráneo en el que habíamos acordarnos vernos.

Cuando llegué alli los equipos de seguridad estaban cargando el equipo y armamento en los vehículos  Tenían un mesa central que habían improvisado para trazar el plan. El Nº1 nos llamó a todos al centro. El equipo de ataque estaba compuesto por 20 miembros, sin incluir ni al Nº1 ni a mi. Este tomó la palabra:

─ Esta bien señores, nos disponemos a infiltrarnos en la Organización R.E.D.A. Nuestro propósito es el de hacernos con el conocido programa D.

Perdona que te corte dije interrumpiendo el discurso de Nº1 Esto que veis aquí dije mientras les mostraba la pantalla del portátil es la estructura 3D del edificio en el que nos meteremos. A simple vista es un edificio normal al igual que Deka, pero como nosotros, los niveles de la organización se encuentran en el subsuelo. Son un total de 27 niveles. Lo primero de todo es alcanzar el núcleo del sistema, el cual se haya en el nivel 13, necesito que me llevéis hasta allí para inutilizar sus sistema informático. El resto os dirigiréis al nivel 26, allí esta la sala de informática donde sospecho que intentaran abrir el programa o hacer la copia.

 ¿Alguna forma de infiltrarse previamente sin que nos detecten? comentó unos de los miembros de seguridad.

 No, así que ir preparados porque habrá lluvia de balas. Una vez visto la manera de movernos dentro del edificio que es lo complicado, viene lo fácil. Para infiltrarnos en el edificio nos ayudaremos del sistema de alcantarillado de la zona, como podéis ver aquí, una de las canalizaciones del laberinto subterráneo pasa al lado de una de sus salas a la altura del nivel 5, y tranquilos que yo os abro paso. Lo difícil será sortear a los miembros de seguridad, llegar primero al núcleo y después a la sala de informática. Eso es todo cuanto os puedo informar, el resto lo tendremos que ir viendo sobre la marcha.

Una vez termine el discurso cerré el portátil y lo metí en la mochila. Mike se acercó a mi para darme un equipo de defensa que constaba de un chaleco antibalas, un casco de protección y un arma denominada Desert Eagle de calibre 11mm. 

Ellos portaban lo mismo, chaleco y casco pero las armas ya eran otra cosa. Iban equipados con 9mm y Desert Eagle, ademas de un M16 a sus espaldas. También portaban cuchillos y pequeñas granadas de humo y explosivas.

Una vez todo el mundo estaba ubicado en su grupo y se habían explicados los movimientos a realizar, nos repartimos en los diferentes vehículos todo-terrenos y emprendimos la marcha.

Tras unos minutos de travesía llegamos al punto de acceso, un alcantarilla situada en un parking al aire libre. Era las 01:00h y el cielo de la noche se empezaba a cerrar amenazando lluvia. Tras bajar de los vehículos uno de los Charlies se dispuso a levantar la tapa del alcantarillado y comenzamos a descender. Nos esperaban unos 800m de laberinto subterráneo. A la cabeza iba Nº1, yo iba en el quinto lugar por la cabeza guiando al grupo en las cloacas. Tras la travesía y tras dejar atrás decenas de cruces entre diferentes canalizaciones llegamos al punto en que la pared del alcantarillado y la de la sala de R.E.D.A eran una.

 Esta bien, este es el punto de acceso y ante la pregunta de como lo haremos yo tengo la respuesta. en ese momento saqué un pequeño artilugio de mi mochila Les presento a Sigma, puede parecer pequeño pero es bastante destructivo. La goma 2 nanocomputada puede producir una gran explosión concentrada en un pequeño punto.

Mientra colocaba a mi fiel compañero, pedí al resto del grupo que retrocedería y se preparasen para el asalto. Tras colocarlo me fui hacia el grupo, hacia el grupo final que seria el que me escoltaría hasta el núcleo  La cuenta atrás comenzó.

 Tres, dos, uno....

* Explosión*




No hay comentarios:

Publicar un comentario