viernes, 3 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 04


#Capitulo 4. LA GRABACIÓN DEL CUERPO CAIDO

Cuando todo parecía que no podría ir peor, comenzó a ir peor. Mientras Mike me estaba dando ánimos,  ambos vimos como por debajo de la puerta brotaba un río de sangre. Rápidamente me puse de pie y comencé aporrear la puerta.

─ ¡Alice! ¡Alice, contéstame!

En ese momento llegó uno de los de seguridad con la tarjeta para poder acceder al nivel Z. Tras pasar la tarjeta por el lector y teclear el código de seguridad la puerta de doble hoja comenzó abrirse. Lo peor que esperamos encontrarnos al otro lado allí estaba, el cuerpo de Alice yacía inconsciente en el suelo, cubierto de sangre que teñía de color rojizo sus ropas y tiznaba su pelo rubio. La fuente de emanación de la sangre era un orificio en el hombro izquierdo. 

Tras ver la situación me arrodillé rápidamente ante ella para tomarla el pulso, pero solo sentí una ausencia de sensación que no busca, no había pulso. Me abracé a ella y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

─ ¡Joder Alice! ¿¡Por que te mandaría?! ¡Porque!

─ Lo siento tío.... dijo Mike mientras me daba unas palmadas en el hombro.

Mis manos, mi ropa, mi cara, todo ello se impregnó de su sangre. Pasaron los minutos hasta que llegaron los equipos médicos para socorrerla pero ya era tarde. Mientras veía como estos intentaban reanimarla Mike reclamó mi atención.

─ Tío  se que no deberías de ver lo que te voy a enseñar, pero necesito que me acompañes a ver la grabación del momento en que el topo ataca a Alice. Creemos que la conocía de antes.

─ ¿Como?

─ Si, ahora en la grabación lo vera y oirás todo...

Le acompañé hasta la sala de seguridad. Esta era una sala con forma de pentágono y en sus dos paredes de enfrente se hallaban decenas de monitores y un monitor mayor, en el cual tenían pinchada la imagen que las cámaras de seguridad tomaron. Allí también se hallaban el conocido como el Nº1, el jefe de seguridad, y el técnico encargado de visionar las imágenes en busca de anomalías.

─ Cuando me digan le doy al play comento el técnico.

─ Adelante conteste yo.

Mientras veíamos las imágenes  y antes de que el topo disparara a Alice, escuchamos como este decía: "Lo siento Alice, espero que sepas perdonarme por esto".

─ ¡Dale para atrás! grité.

El técnico volvió a darle para atrás y puso de nuevo las imágenes  Claramente se podía escuchar como el topo decía: "Lo siento Alice, espero que sepas perdonarme por esto".

─ ¿Le suena la voz? me pregunto el Nº1.

─ N-No... el caso es que la forma física y los movimientos del individuo me suenan... ─conteste pensativo─  ¿Puedes ampliar la imagen por favor?

El técnico encargado de los mandos amplió la imagen al cuerpo del sospechoso.

─ A este tío le conozco yo, ¿pero de que?

─ Hemos visionado las grabaciones de toda la Organización y en ningún momento se ha visto que alguien desconocido entrara a las instalaciones intervino Nº1.

─ Por favor, amplia la imagen a su brazo izquierdo ─indique yo─.

La imagen se amplió a su brazo izquierdo y allí puede ver aquel tatuaje junto aquella pulsera. 

─ ¡Ya se quien es el topo! Tenéis razón, nadie ha entrado a la Organización por que el topo es alguien interno, y se de que hijo de mala madre se trata....




No hay comentarios:

Publicar un comentario