viernes, 3 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 05

#Capitulo 5. EL TOPO

Tras ampliar la imagen del brazo y ver el tatuaje que llevaba y la pulsera de su muñeca supe inmediatamente de quien se trataba y para quien trabajaba. 

─ Ponerse en contacto con el refugio, necesito saber si DOC se haya allí.

Mike tomó el walkie:─ Charlie cuatro a puesto refugio, ¿se haya ahí DOC? la respuesta que se escuchó por la radio fue: "Negativo, DOC no se haya aquí."

─ Hijo de puta....

─ ¿Es DOC? preguntó Mike.

─ Si, es él... 

─ ¿Y como has sabido que era él y para quien trabaja?

─ Verás, hace tiempo DOC me mostró con todo el entusiasmo del mundo el tatuaje nuevo que se había hechoasí que recuerdo bien como es, además que como podrás ver, dudo que haya otro igual. Por otro lado, también se que trabaja para la Organización R.E.D.A. Yo estuve trabajando en diferentes proyectos en ese laboratorio hasta que descubrí que sus planes de los programas creados no eran nada buenos y buscaban el caos y la destrucción. Logré escapar de ellos y encontré refugio aquí, en Deka. La pulsera que porta DOC es una pulsera identificadora cuyo cierre es difícil romper, por eso la llevaba puesta cuando atacó a Alice.

Mientras yo contaba esto a Mike, el técnico y Nº1 se encargaron de monitorizar la huida de DOC.

─ Escapó por el Sector G2 comentó Nº1.

─ Eso ahora es lo de menos, tenemos que evitar que haga una copia del programa le interrumpí yo.

─ ¿Y de cuanto tiempo estamos hablando?  

 Pues con los equipos óptimos y los programas de descodificado, copia y codificado de datos adecuados calculo que no mas de 32 horas...

─ Es hora de empezar a movilizarse, ¿tu sabrías llevarnos hasta R.E.D.A. y nos ayudarías a infiltrarnos para poder recuperar el programa?

─ Eso no lo dudéis, tu pon los agentes  y el armamento que yo pongo los equipos informáticos necesarios. Además, trabajé con ellos así que se como acceder a sus sistema de seguridad. 

─ De acuerdo, en una hora nos vemos en el parking subterráneoallí nos encontraremos con los equipos y no repartiremos y trazaremos el plan.

Mientras Nº1, se ponía en marcha para retirar la alarma y avisar a su equipo de la misión que tendrían que desarrollar yo tomé la puerta en busca de mi equipo.

─ Esta bien, que empiece el baile, los sueños reales no lograran hacer la realidad sueños... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario