sábado, 4 de mayo de 2013

"Programa D. Un mundo invertido" #Cap. 10 (Final)


#Capitulo 10. GO BACK

De repente Nº1 sacó una granada de mano y la lanzó contra la tapa. Esta salió despedida por los aires y abrió un gran boquete en el asfalto de la calle. Rápidamente ascendimos a la superficie y nos ramificamos para perderles de vista.

Era un noche lluviosa y fría, el agua no cesaba y la persecución que iba detrás de mi tampoco. Logré esconderme en un callejón oscuro, por fin lo tenia conmigo, había logrado hacerme con él, el CD con el programa de los sueños era mio.

Las pisadas y los haces de luz de las linternas rompían la oscuridad y el silencio de la noche, se escuchaba el alboroto de gente gritando: "¡Sal cabrón!" "¡Te freiremos a tiros!" "¡No tienes escapatoria, rindete!".

Todo parecía haber acabado, por fin sería libre de huir con el programa, pero solo lo parecía. Detrás mía escuché como las pisadas de alguien se acercaban sigilosamente hacia mi. Al darme la vuelta vi como una silueta me apuntaba con el cañón de un arma.

─ No deberías haber hecho lo que has hecho. 

─ Cierto, nunca debí haber creado el programa D.

─ Ahora eso da igual, vas a caer y perderás el control de quien utilice el programa, la luna llena será testigo de ello...

*Disparo*

En ese momento una bala atravesó el cráneo de la silueta que me apuntaba haciendo que esta cayera abatida.

─ ¿A caso pensabas divertirte sin mi? ─sonó una voz mi derecha─.

Es voz... Era ella... Al girarme la puede ver, aun apuntando al hombre que me amenazó.

─ ¿A-Alice? 

─ Tranquilo, sigo viva, solo un pequeño rasguño en el hombro izquierdo ─me sonrió─.

─ Pe-pero si tu estabas... S-si yo mismo comprobé que...

Enseguida me levante del suelo y la abracé los mas fuerte que pude.

─ Lo que me disparó DOC no era una bala común, era una bala especial que al impactar contra el cuerpo se rompe dejando en la circulación del organismo dos sustancias, un paralizante temporal, de ahí que no tuviera pulso y demás  y otra que hacia que la sangre fuera mas fluida, haciendo mas macabro el desangrando cuando no lo es. Pero eso ahora es lo de menos, creo que hay algo que tienes que destruir, ¿verdad? 

─ Si, tenias razón, no han pasado ni 24 horas desde que lo cree, pero creo que es lo mejor.

Tomé el CD de mi bolsillo trasero del pantalón y lo deposité en el suelo. Aprovechando la única bala que me quedaba en el arma apunté hacia este y puse punto final al programa Dreams.

*Disparo*


THE END





No hay comentarios:

Publicar un comentario