sábado, 18 de mayo de 2013

"Proyecto Venus" #Cap. 04


#Capítulo 04. Damparken

A la mañana siguiente, como todos los días me levanté y me arreglé para ir a desayunar. Tras el desayuno me dirigí al despacho de Malkova, pues nos había vuelto a citar. Cuando llegué, allí ya estaba Hanne esperando.

─ Buenos días, ¿qué tal estas? ¿Has dormido algo?

─ Que va no he podido ─dijo ella mientras se rascaba los ojos─.

─ Yo tampoco he sido capaz, no he podido de dejar de pensar en lo que le pasara a Susanne.

─ Ya, yo igual…

En ese momento el superior llegó y pasó a su despacho haciéndonos entrar.

─ Le traigo los papeles que nos dieron para los tram…

─ Traiga aquí ─dijo Malkova mientras me los arrancaba de la mano y los tiraba a la basura─. Estos son sus nuevos documentos falsos, en tres días llévenlos al centro de huérfanos y comiencen con los tramites, ahora pueden marchar.

Hanne y yo salimos del despacho  maldiciendo a ese hijo de mala madre. Solo le importaba su proyecto, le daba igual la gente que en él trabajaba, su fin era llevarlo a cabo y guardarse el dinero.

─ Cada día tengo más ganas de estrangular a este tío.

─ Cálmate Henrik, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir.

─ Tranquila que no lo haré, y me refiero a lo de arrepentirme.

─ Te recuerdo que estamos jugando con fuego…

─ Ya, ese es el problema.

─ ¿Te apetece que salgamos a dar una vuelta a ver si nos olvidamos de esto un poco?

─ Va…

Salimos a dar un paseo por Damparken, un parque cercano que había a MIND. Era un parque en el que había un lago central navegado por una gran cantidad de patos.  Además de ello había una gran fauna de aves que volaban por encima y alrededores de este.  Este parque también era conocido por las esculturas que lo adornaban. Era un lugar tranquilo y relajante. Tras estar todo el día por allí, y comer en un bar cercano, regresemos a la Organización.  Cuando llegué allí nuevamente acompañé a Hanne a su cuarto. De camino al mío me encontré con Bent.

─ ¿Qué pasa, y tu pareja?

─ Te recuerdo que solo es ficticia.

─ Ya… Eso es lo que dices jaja

─ Por desgracia si, solo es ficticia…

─ Ves si ya sabía yo…  ¿y cuando te vas a declarar pequeño caballero? Jaja ─dijo mientras me guiñaba un ojo y me echaba la mano al hombro─. Venga vamos a tomarnos algo y me cuentas.

Yo no quería pero finalmente Bent me convenció para salir a tomar y como no, también acabe contándole todo.  Conocía a Hanne de solo veinticuatro horas que había pasado con ella, pero tenía que reconocer que salvo por lo de Susanne, hacia tiempo que no pasaba unas veinticuatro horas tan feliz y a gusto conmigo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario